Bienvenida

¡Hola amigo! Te damos la bienvenida a nuestro blog. Somos Los Reyes Magos de Oriente y este año por fin hemos saltado a Internet. Queremos comunicarnos con todos los niños del mundo rápidamente y que mejor forma que mediante una página web.

Hasta ahora siempre habíamos usado papel y lápiz para llevar las listas de regalos y las direcciones de vosotros, pero hay que modernizarse. Este año será más fácil organizarnos, aunque igualmente tendréis que esperar hasta el 6 de enero para tener los juguetes.

Queremos que nos conteis como pasais la Navidad en vuestra casa, si poneis Belén o Árbol de Navidad, si nos vais a dejar turrón y leche para reponer fuerzas cuando estemos en tu hogar, etc. Dentro de poco abriremos una sección para que escribais vuestras cartas. Permaneced atentos. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Atentamente
Melchor, Gaspar y Baltasar

¡Escríbenos!

adolfo dijo...

Queridos reyes magos soy adolfo me he portado revulin revulan pero me voy ha portar mejor y ha esforzame mejor en el colegio . mi carta un ordenador portatil con internet un coche telerigido de ralli la pista de beyblade y cinco beyblade un ecalextric con cinco coches un elicottero telerigido la psp con el juego del fifa 2011 un wave boar rojo una bicicleta de saltos una moto de bateria una guitarra electrica una bateria de rock lo mas inportante una tabla de snow y de surf una pistola de balines el balon de la liga 2011 unos pantalones baqueros y que todos los niños y niñas se an felices y que se porten bien.

un beso muy fuerte
adolfo

ALBERTO dijo...

HOLA SUS MAJESTADES ME HE PORTADO REGULIN,REGULAR PERO ESTOS DIAS Y ESTOS AÑOS ME PORTARE MUY BIEN BUENO ME VOY A PEDIR EL MONOPOLY BOB ESPONJA,OPERACION BOB ESPONJA,TIC TAC BOUM,PSP BLACK,EL JUEGO DE LA RULETA DE LA SUERTE,TREN DE CERCANIAS RENFE Y UN SET DE PATINES FERRARI CON MOCHILA,CASCO Y RODILLERAS PERO QUE VAYA EN LINEA.Y QUE TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS SEAN FELICES Y QUE SIGAIS SIENDO BUENOS.UN BESO FUERTE.