Cantabria

Este es el buzón para los niños y niños que viven en Cantabria. Pulsa el enlace de más abajo y escribe tu carta. Esperamos que hayas sido bueno este año.

¡Escríbenos!

Anónimo dijo...

hola, m,e llamo Azael, tengo 6 años recien cumplidos
y aunque no he sido muy bueno este año ,sabreis perdonarme y yo sere mas bueno,queria pediros el arca de noe, y tambien un circo, llevo dos años pidiendolo`pero debe ser que no lo habia a ver si este año hay suerte, tambien me gustaria pedir, que ningun niño en el mundo pasase hambre ni frio ni sed y que en el mundo no hubiera gerra ni gente que la sufra, total que el mundo fuese mejor ,un beso y prometo ser mejor. Firma: Azael vuestro amigo

Anónimo dijo...

y aunque no esido bueno si me tra es ubakugan y la motode motocros que la pedi el año pasa do y no melas traido alberto coterillo y me voy aportarvien as ta que llegueis