Extremadura

Este es el buzón para los niños y niños que viven en Extremadura. Pulsa el enlace de más abajo y escribe tu carta. Esperamos que hayas sido bueno este año.

¡Escríbenos!

Anónimo dijo...

Hola Reyes Magos soy daniela este año no pedire nada, tengo 8 años pero no os enfadeis vale. un saludo daniela huy se me olbidaba besos daniela.

Anónimo dijo...

queridos reyes magos de oriente :quiero saludarlos desde la ciudad de Tultitlan estado de México, quiero pediros, que lleven paz al mundo enero y si pueden ayudar a los niños que no tienen casa y comida seria muy feliz.
Quiero pedirles por favo que me traigan un par de patines de los de Estephanie , la niña de Lazy Town,una casita de campaña, un teclado musical y un estuche de mi pequeño pony o lo que ustedes me puedan traer sin afectar a los demas niños del mundo.