Fuera de España

Este es el buzón para los niños y niños que viven fuera de España. Pulsa el enlace de más abajo y escribe tu carta. Esperamos que hayas sido bueno este año.

¡Escríbenos!

Anónimo dijo...

antes que nada les voy a decir que los quiero mucho bueno les voy a pedir lo siguiente.Una bratz wold,fabrica de velas,$500 si se puede,una pelota grande y un jenga pink.

Olga Diaz dijo...

pido a los reyes magos en mi cumple mi gran deseo de siempre familia y otro que Dios sabe !!gracias ..... carmencita

Anónimo dijo...

Queridos reyes magos ante de escribir quisiera desirles algo.bueno les escribi una carta pero cual fue mi sorpresa que mi cumunidad no se reflejaba y creo que es española, aunque se diga lo contrario, por eso les escribo en el apartado de fuera de españa ,bueno un saludo de toda CANARIAS ya les mandare mi carta por correo